Mundo Animal

Capturan a un mono que robaba lencerías

Bomberos voluntarios de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, capturaron este lunes a un mono denunciado por hurtar lencería femenina de un complejo de departamentos.

Un habilidoso delincuente que se llevaba solamente prendas de mujer despertó la atención de los inquilinos de un complejo de departamentos, en Pedro Juan Caballero. Al principio, las afectadas pensaron que se trataba de un vecino, pero resultó ser un mono.

El insólito caso sucedió este lunes en horas de la tarde, luego de que una estudiante, que vive en el departamento, denunciara el hurto, informó Telefuturo.

Nota relacionada: Detienen a un loro por dar aviso a narcotraficantes de la presencia de policías

El cuerpo de bomberos de color rojo realizó una ardua tarea, de más de una hora, para lograr capturar al animal que venía robando las prendas femeninas desde hace ya un tiempo. Los voluntarios no pudieron dar con el propietario del primate.

Finalmente, el misterioso caso de hurto fue descubierto cuando se encontraron con más de 50 prendas que el monito utilizaba como cama, ubicada en el cielorraso de una de las habitaciones.

De acuerdo con los rescatistas, por el momento el animal no será puesto en libertad ya que no puede ser reinsertado a su hábitat por estar muy domesticado, por lo que primeramente debe ser readaptado.

Le puede interesar: Un gato salva a su dueña de la mordedura de una serpiente en Ypané

Dejá tu comentario