20 abr. 2024

Capturan a supuesto asaltante de choferes de plataformas de viajes

Tras más de un año de búsqueda, la Policía Nacional finalmente capturó a un supuesto asaltante de conductores de plataformas de viajes Uber y Bolt.

Presunto asaltante.jpg

Los tatuajes del presunto asaltante de conductores de Uber y Bolt ayudarían a confirmar si el joven estuvo involucrado en otros robos a comercios.

Foto: Captura

Un supuesto asaltante de conductores de las plataformas de viajes Uber y Bolt, que estaba siendo buscado desde hace más de un año, fue finalmente capturado por agentes de la Policía Nacional.

La detención se dio en la noche del último sábado, en el microcentro de Asunción, en medio de un operativo de agentes de la Policía Urbana de Asunción, informaron a través de NPY.

https://twitter.com/npyoficial/status/1549005075036659715

Se trata de un joven de tan solo 25 años, identificado como Alejandro Matías Martínez Olmedo, quien está vinculado a numerosos asaltos, principalmente a choferes, con el mismo modus operandi.

No obstante, también se está investigando su participación en otros asaltos a locales comerciales de Asunción y el área metropolitana, lo que se podría confirmar tras un análisis de imágenes de circuito cerrado.

Le puede interesar: Cae sospechoso de asaltos a taxistas y conductores de Uber

Hasta el momento, Martínez Olmedo permanece detenido en el Departamento de Seguridad Turística de la Policía Urbana, a disposición del Ministerio Público, según informó una agente interviniente.

El sujeto contaba con orden de captura, emitida en junio del año pasado, por robo agravado, así como por resistencia, hecho que también data del 2021.

Más contenido de esta sección
Los estudiantes de las universidades públicas del país acordaron instalar mesas de trabajo con el Gobierno, tras cinco horas de reunión y la participación de más de 60 estudiantes designados por sus pares. La postura de los jóvenes es que seguirán en busca de una ley que garantice todos los programas desafectados por la Ley Hambre Cero.
En la jornada de este viernes, se llevó a cabo el último dia del Juicio Oral y Público en el caso de Isamar Auxiliadora Cabral.
Dos camiones de gran porte colisionaron violentamente dejando tres personas heridas. El accidente se registró alrededor de las 19.00 del jueves sobre la ruta Graneros del Sur, a la altura del km 14 y Calle F, jurisdicción de Fram, Departamento de Itapúa.
El cadáver de un médico fue encontrado este viernes en el interior de un apartamento en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La agente fiscal anticorrupción, Belinda Bobadilla, acompañada de funcionarios a su cargo, entre ellos del Departamento de Informática del Laboratorio Forense del Ministerio Público, se constituyó este viernes en la sede central del Indert, donde incautaron evidencias-
Descuidistas se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba internada debido a un infarto. Los mismos aprovecharon el descuido de la madre, quien se quedaba en el albergue con las pertenencias.