Sucesos

Capturan a sindicados de cometer serie de asaltos

 

Agentes de la Sección de Crimen Organizado de la Policía Nacional detuvieron ayer a dos hombres sindicados de formar parte de una banda delictiva que en los últimos meses llevó a cabo una serie de asaltos a mano armada contra comercios y personas en la zona Central. Las detenciones se produjeron tras dos allanamientos, realizados en simultáneo, uno en Capiatá y otro en J. Augusto Saldívar.

En la vivienda allanada en la ciudad de Capiatá fue detenido Pedro Ramón Cantero Noguera, quien cuenta con varios antecedentes policiales por robo agravado, reducción, además de una orden de captura.

De su inmueble, los policías se incautaron de varias evidencias, como dos revólveres, un fusil recortado, un calzado deportivo, dos cascos, quepis, guantes, dinero en efectivo, relojes y teléfonos celulares.

Mientras que en la casa de J. Augusto Saldívar fue detenido Justo Daniel Acuña González, de 41 años, quien también cuenta con varios antecedentes por robo agravado. De su poder, se requisaron dos celulares y un arma de fuego. Tanto los detenidos como las evidencias quedaron a disposición de la Fiscalía.

Dejá tu comentario