Nacionales

Capturan a presuntos autores de millonario robo a abuelitos

Agentes de Investigaciones de la Policía Nacional capturaron a los supuestos autores de un millonario robo ocurrido a inicios de este mes en Itapúa, del que fueron víctimas una pareja de abuelos. Solo una pequeña parte del dinero fue recuperada.

Antonio Rolin Por Antonio Rolin

En prosecución a las investigaciones sobre un millonario robo ocurrido el pasado 5 de octubre en la localidad Compañía Gaona Cue, distrito de José Leandro Oviedo, departamento de Itapúa, agentes de Investigación de la Policía Nacional, con apoyo de efectivos de otras dependencias y el agente fiscal de la zona, lograron detener a los supuestos autores del hecho.

Los detenidos fueron identificados como Sergio Bustamante González, Miguel Ángel Giménez Trínidad y Denis Jesús Silva Bustamante.

Lea más: En violento asalto, roban ahorros de años de ancianos en Itapúa

Del poder de los mismos fueron incautados la suma de G. 5. 875.000, varios aparatos celulares y un automóvil Toyota Allion, color plateado, chapa Nª HAT838, denunciado como hurtado en la Comisaría 14ª Metropolitana de Asunción.

Cabe resaltar que la aprehensión de los sujetos y la incautación de las evidencias se dio en el marco de varios allanamientos realizados en simultáneo en la compañía San Solano de José Leandro Oviedo.

Los allanamientos estuvieron a cargo de una comitiva fiscal-policial encabezado por el fiscal Ever García, con apoyo de agentes de Investigación Regional San Pedro del Paraná y personal de Prevención y Seguridad de la Policía de Itapúa.

Tras el exitoso operativo, el fiscal dispuso que los detenidos sean trasladados a la Comisaría 7ª San Pedro del Paraná a disposición del Ministerio Publico y Juzgado de la causa.

Las víctimas del hecho, Juan Ramón Romero, de 78 años, y María Lina Moray, de 72 años, fueron despejadas de unos G. 100 millones que tenían guardados en la residencia que fue atracada por los delincuentes.

Dejá tu comentario