Los capturados son Héctor Encarnación Alfonso, con antecedente por tráfico de drogas y su pareja Luz Marina Ortola, ambos domiciliados en Antequera y 42 Proyectada del barrio Santa Ana, de Asunción.
En poder de la pareja hallaron 25 dosis de crac, una <em>piedra</em> de crac de 5,6 gramos, y G. 485.000 en billetes de baja denominación, producto de la venta de drogas, según el informe.
En la otra vivienda que se encuentra al lado fue detenido Pedro Avilio Rojas Domínguez, quien tenía en su poder 15 piedritas de crac listas para la venta. Además fueron incautados de su poder seis aparatos celulares y un arma blanca.
El procedimiento fue ejecutado por agentes del Departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional.
Por su parte, el fiscal interviniente Carlos Alcaráz, ordenó la detención de los tres sospechosos, quienes estarían operando bajo las órdenes de Rotela, quien permanece prófugo desde diciembre pasado, cuando logró escaparse de la cárcel de Misiones.
Con la detención de los tres sospechosos, la Policía asesta otro fuerte golpe a la estructura del Zar del Microtráfico, según los intervinientes.