Nacionales

Captura a dos motochorros y recupera celular robado en Villa Elisa

Un hombre persiguió a dos motochorros y tras capturarlos recuperó el celular robado de su cuñada. El suceso se registró en el barrio Remanso de Villa Elisa, en el Departamento Central.

El ciudadano fue identificado como Felipe Almirón, de 33 años, quien el sábado pasado capturó a dos motochorros que robaron a su cuñada su aparato celular, tras intimarla en la vía pública con un arma blanca.

Almirón contó en una entrevista con Radio Monumental 1080 AM que sintió mucha indignación tras lo sucedido y relató todos los momentos que vivió durante la persecución.

Eran las 12.50 aproximadamente cuando el hombre decidió dar un paseo por la cuadra del barrio Remanso, en compañía de su esposa y su hijo, a bordo de su automóvil.

En un momento dado, encontraron por el camino a su cuñada, quien les pidió auxilio y les contó que dos jóvenes a bordo de una motocicleta le acababan de robar su aparato celular.

En ese momento, decidió seguir a los delincuentes en compañía de su cuñada, mientras que su pareja y el pequeño bajaron del automóvil.

"En un momento dado, ellos se percatan de que son perseguidos, sacan el cuchillo como para intimidarnos, luego aceleran y yo también para poder alcanzarles", relató.

Posteriormente, el conductor de la motocicleta perdió el control y cayó al suelo junto con su compañero. El que viajaba como acompañante quedó inmóvil, debido a que el biciclo cayó encima de una de sus piernas, mientras que el conductor empezó una huida a pie.

A dos cuadras, Almirón lo alcanzó y lo redujo mientras intentaba refugiarse debajo de un automóvil que estaba estacionado.

De esta forma, ambos delincuentes fueron capturados por el ciudadano, quien logró recuperar el celular robado de su cuñada. Los detenidos quedaron con leves lesiones tras lo sucedido en la ciudad de Villa Elisa, Departamento Central.

Dejá tu comentario