Arte y Espectáculos

Capitana Marvel y Avengers: Endgame ya no se verán en Netflix

Las últimas superproducciones Capitana Marvel y Avengers: Endgame, del universo cinematográfico de Marvel, ya no se podrán ver en Netflix debido a que se encontrarán disponibles solo en la plataforma que Disney lanzará próximamente.

Mucha incertidumbre se da sobre el contenido que debe mudarse de Netflix ahora que Disney lanzará su propia plataforma de streaming. En tanto, los largometrajes de Capitana Marvel y Avengers: Endgame ya están confirmados para Disney+.

Esta información se dio a conocer en The New York Times hace unos días. Además, se informó que Capitana Marvel será la primera de las cintas de Marvel que irá a la plataforma de Disney luego de su estreno en el cine.

Esto da a entender, además, que Avengers: Endgame también será subida a dicho sitio tras su paso por la cartelera.

Nota relacionada: Capitana Marvel lidera taquilla en primer fin de semana de lanzamiento

Por el momento, lo que ya fue confirmado es que el último largometraje de Marvel que se podrá ver en Netflix es Avengers: Infinity War, debido a un acuerdo entre los dos gigantes del entretenimiento.

El servicio de Disney+ daría sus primeros pasos a finales de 2019. La nueva plataforma contará con los contenidos de Star Wars, Marvel, Pixar y National Geographic, entre otros, informó el portal El Comercio.

Dejá tu comentario