Deportes

Capiatá suma a Dante López y Blas Díaz y piensa en la Copa

El Deportivo Capiatá incorporó a dos futbolistas más para esta temporada. El delantero Dante López y el mediocampista Blas Díaz se acoplaron ayer al plantel que comanda Diego Gavilán.

Dante viene del Zacatepec, de la segunda división del fútbol mexicano, mientras que Díaz llega de Sol de América, y antes de arribar al Escobero, amplió su vínculo por una temporada con Libertad, club dueño de su pase, para que fuera cedido por una temporada al auriazul.

“Vine para dar una mano al club, estoy muy contento por esta oportunidad que me brinda Capiatá y esperemos que podamos realizar grandes cosas”, expresó Díaz en la rueda de prensa.

Por su parte, Dante López comentó sobre su llegada: “Estoy muy contento por la llegada aquí en Capiatá, quería volver a estar en el fútbol paraguayo. Capiatá está haciendo grandes cosas y quiero estar a la par de ellos para seguir ayudando al club”.

ensaya equipo. Hoy, a las 18.00, en las instalaciones del club, el entrenador de Capiatá, Diego Gavilán, comenzará a delinear el once inicial para el debut del lunes en la Copa Libertadores, desde las 19.15, ante el Deportivo Táchira de Venezuela.

Dejá tu comentario