Deportes

Capiatá golpeó al mix albinegro

Capiatá se hace fuerte en casa. Ayer mostró todo su oficio para derrotar por 2-0 a un Libertad que estaba conformado por muchas caras nuevas.

Durante el desarrollo del encuentro fue la representación capiateña la que propuso el fútbol de medio para adelante. Con el pasto resbaladizo, los locales buscaron sorprender al adversario.

El Gumarelo, con muchos juveniles, realizó un encuentro aceptable, pero nunca llevó mucho peligro a la portería de Roberto Jara, quien en la víspera custodió el arco de los capiateños. La calidad de Dionisio Pérez sobresalió durante el desarrollo del juego, porque fue el futbolista diferente, el que buscó las veces que tuvo el balón el arco rival.

Lo mejor. El espectáculo tuvo su pico más alto en la etapa complementaria. En ese lapso se registraron los goles. Gustavo Gómez, de forma irresponsable, se hizo expulsar y perjudicó al albinegro.

Al portero Rodrigo Muñoz de Libertad le congeló las manos el clima, pues un balón que prácticamente ya tenía entre sus manos se le escapó nuevamente y ahí estaba Fabio Escobar para empujar y después celebrar.

Minutos más tarde, Arturo Aquino ejecutó un tiro libre y Néstor González ganó a todos en el salto para aumentar la diferencia capiateña.

Capiatá camina hacia la lucha directa por un lugar a la Sudamericana. El auriazul golpeó al mix (mezcla) liberteño.

Dejá tu comentario