Nacionales

Canto a la Virgen de Caacupé

Varios artistas cierran el ciclo de miniserenatas a la Virgen de Caacupé en medio de peregrinantes que, llenos de fe, olvidan el cansancio de la larga caminata.

Como no todos los artistas pueden participar de la gran serenata a la Virgen de Caacupé, al cura rector de la Basílica, presbítero Arnaldo Godoy, se le ocurrió habilitar más días de canciones, poemas y danzas.

Este jueves culmina el ciclo con 11 participantes, entre ellos el caacupeño Lucas Cabañas y el grupo Tekove.

Serenata Virgen de Caacupé.mp4
El grupo Tekove canta a la Virgen de Caacupé.

En la lista también están Las Paraguayas, el grupo Cantares, Sajonia 4, Nilsa Corrales y los Chulupies y los artistas: Rodolfo Narváez; Angi Mareco y el maestro José Arzamendia; Orlando Caballero; Mercedes Barrios y el Grupo Generación.

El ciclo empezó el domingo pasado y en total participaron unos 30 artistas, que animan la fiesta mariana en la Basílica de Caacupé.

Los feligreses siguen llegando a la Villa Serrana para rezar a la Virgen, pagar sus promesas y confesarse a través de varios sacerdotes encomendados para esta misión.

La gran serenata será este viernes por la noche y cerrará con un espectáculo de fuegos artificiales que Última Hora transmitirá en su fanpage.

Embed

Lea también: Ejecutivo decreta asueto para el viernes 7 de diciembre

El Gobierno declaró asueto para este viernes desde las 10.00, con el fin de que los funcionarios públicos católicos tengan tiempo para prepararse y peregrinar desde ciudades aledañas y lleguen para la misa central de este sábado 8 de diciembre.

Dejá tu comentario