Mundo

Cantante de No Te Va Gustar fue demorado por tener drogas en su auto

El líder de la banda No Te Va Gustar, Emiliano Brancciari, fue detenido por la Policía argentina, tras verificarse que portaba drogas en su vehículo. El hecho se dio en un control sobre la ruta 40 de Argentina.

Emiliano Brancciari, líder de la banda uruguaya No Te Va Gustar, se dirigía a San Martin de los Andes, Argentina, cuando fue detenido en un control rutinario de la Gendarmería, según informó el periódico argentino Clarín.

De acuerdo con el reporte, el hecho ocurrió el viernes en horas de la mañana. El cantante fue demorado por los agentes, mientras viajaba a bordo de su vehículo con su pareja. Los efectivos le solicitaron su documentación y luego requisaron el interior del móvil.

Tras ello, la Policía local encontró dentro de su automóvil 0,8 gramos de una sustancia blanca cristalina, aparentemente metanfetamina, además de cuatro dosis de lo que podría ser Ácido Lisérgico Dietilamidico (LSD) y cinco pastillas de color verde sin identificar.

Embed

Según el portal, en la causa del cantante interviene el Juzgado Federal de Zapala, de Neuquén.

La banda No Te Va Gustar se había presentado en Zapala durante la noche del jueves.

Asimismo, Brancciari confirmó en sus redes sociales que no tenía la licencia de conducir, ya que se la olvidó en Uruguay. Por ello fue demorado algunas horas y luego recuperó su libertad.

En su cuenta de Twitter, el músico publicó dos videos. En el primero, se mostró comiendo y escribió: "¡Freedom! Amigos, nunca se olviden la licencia de conducir en su país de residencia. Ni lleven pastillas para dormir sin su paquete".

Puede interesarte: No Te Va Gustar ofrece hoy un show íntimo y acústico en el BCP

El pasado 5 y 6 de julio la banda uruguaya actuó en concierto en Paraguay para celebrar sus 25 años de trayectoria. Además, presentaron un nuevo material discográfico.

Dejá tu comentario