Arte y Espectáculos

Cantante de Gangnam Style declara por delitos sexuales

El cantante del éxito Gangnam Style, Psy, declaró ante la policía por su relación con el fundador de la empresa YG Entertainment, quien es investigado por prestar supuestamente servicios de prostitución a inversores extranjeros que acudieron a Seúl, Corea del Sur, en el 2014.

El famoso cantante Psy, autor del éxito Gangnam Style, declaró ante la policía por su relación con Yang Hyun-suk, fundador de la empresa YG Entertainment, que habría prestado servicios de prostitución a inversores extranjeros que acudieron a una cena en Seúl, en julio de 2014, y de la que habría participado también el artista.

Lea más: El video Gangnam Style supera 3.000 millones de visualizaciones en YouTube

La empresa YG Entertainment llevó adelante la carrera del cantante durante ocho años, tiempo en el que lanzó Gangnam Style, que rompió records de visitas en YouTube.

Gangnam Style

El hombre declaró durante nueve horas y negó haber actuado de intermediario en asuntos de prostitución, evasión de impuestos y delitos de drogas, según el medio El Milenio.

Le puede interesar: Tras cinco años de estar en la cima, destronan al Gangnam Style como video más visto

Este hecho se suma a otros escándalos dentro de la industria K-Pop, que en las últimas semanas alcanzaron a productores, compositores e intérpretes.

Uno de ellos, Jung Joon-Young, de 30 años, es investigado por haber grabado escenas de sexo sin consentimiento de al menos 10 mujeres entre 2015 y 2016 y posteriormente viralizarlas.

También puede leer: Otra estrella del K-pop confiesa implicación en escándalo de vídeos sexuales

Dejá tu comentario