Arte y Espectáculos

Cantante española Rosana trae al país melódicos temas

 

La cantante española Rosana actúa en Paraguay este sábado 18, a las 20.00, en el teatro del Banco Central (Federación Rusa y Augusto Roa Bastos), como parte de su gira En la memoria de la piel, y promete un recorrido por los éxitos de su carrera. Las entradas, que se fijaron desde G. 100.000 y hasta G. 500.000, están a la venta en Red UTS.

La artista española incluye en su repertorio hits como Si tú no estás aquí, A fuego lento, Hoy, contigo, Dime, El talismán, Llegaremos a tiempo, Sin miedo, No sé mañana, Soñar es de valientes, Magia, Pa ti no estoy, Te debo este sueño, entre otros.

Se trata de una de las artistas más reconocidas en España y el mundo, desde el lanzamiento de su primer disco Lunas Rotas (1996), hasta hoy, que cuenta con 9 álbumes publicados, ocho de ellos de estudio y uno en vivo.

Su último álbum de estudio, En la Memoria de la Piel, producido por la propia artista, se lanzó el 4 de noviembre de 2016, de la mano de Warner Music Spain.

Se trata de un disco que en su totalidad contiene temas inéditos y donde Rosana se reinventa, retomando su esencia y modernizándola, con creaciones marcadas por dulces melodías y mucho ritmo.

Dejá tu comentario