Más de 10.000 kilos de productos agrícolas fueron enviados a la comunidad Candia, de Atyrá.

Coronavirus

Envían cerca de 10.000 kilos de productos agrícolas a Cordillera

Pobladores de Maracaná, distrito de Canindeyú, realizaron una maratón donde recolectaron productos agrícolas que fueron enviados en la mañana de este lunes a la comunidad Candia, de Atyrá, Departamento de Cordillera. Es con el propósito de ayudar a los lugareños a superar la cuarentena que repercute directamente en la economía de la gente, según los organizadores.

Entregaron merienda escolar a estudiantes en sus hogares. El hecho se dio en Villa Ygatimí, Departamento de Canindeyú. 

Merienda escolar

Entregan merienda escolar a alumnos en sus hogares

El director de la Escuela Sagrada familia, Enrique Garay, de la ciudad de Villa Ygatimí, Departamento de Canindeyú, decidió por iniciativa propia realizar la entrega de merienda escolar a los alumnos de la institución. Esto, debido al crítico momento económico que viven las familias a raíz de la cuarentena a causa del Covid-19.

Un ómnibus fue colocado en el principal punto de acceso a la ciudad, a fin de bloquear la entrada y salida de personas y vehículos.

Coronavirus

Comuna dispone cierre total de frontera en Salto del Guairá

La administración municipal de la capital departamental de Canindeyú dispuso el cierre total de la frontera con el Brasil, a partir de este miércoles. La medida extrema fue adoptada para impedir el ingreso y salida de personas y vehículos de cualquier porte, de manera a evitar la propagación del coronavirus.