Política

Candidato oficialista dice que gana a rival por 2 a 3 puntos

 

El precandidato a presidente de la República por el oficialismo, Arnoldo Wiens, realizó ayer una conferencia en Coronel Oviedo, en donde destacó que según los resultados de una encuesta está mejor posicionado que su adversario, Santiago Peña.

“Las mediciones nos posicionan 2 a 3 puntos arriba a nivel nacional”, indicó.

Dijo que según datos de la encuestadora que realiza los sondeos para el cartismo dio a conocer los resultados de la encuesta en Asunción. “Los mismos que la contrataron están alterados por la situación. Los resultados dicen que nuestros candidatos a diputados por Asunción están 5 puntos por encima de los candidatos a diputados el sector contrario”, aseveró el ex ministro del MOPC.

Por otro lado, se refirió a las elecciones en Argentina “el otro equipo quiso cercenar el derecho al voto a los colorados en la Argentina con ayuda del TEP de la ANR. Intentaron que de 14 locales de votación se baje a 3, pero TSJE dio la razón a la Constitución Nacional y hoy los 100 mil colorados de Argentina va a poder a votar sin problemas”, indicó.

Entre otras cosas, dijo que una de las prioridades de su gobiernos será bajar 25% la tarifa de la electricidad de la ANDE.

Dejá tu comentario