Política

Candidato del Partido Blanco propone trabajar en 4 turnos de 6 horas

Con la consigna "Paraguay no duerme", el candidato a la presidencia por el Partido Blanco (PB), Ricardo Martín Almada, propuso este lunes crear un sistema de horario de trabajo que comprenda 4 turnos de 6 horas, a fin de que el ritmo de la producción no decrezca. Aseguró que con esto se garantizará el desarrollo del país.

El presidenciable, hijo del activista por los derechos humanos, Martín Almada, aseguró que apostará a ganar estas elecciones, y que su nucleación política tiene candidaturas en 14 departamentos.

En conversación con radio Monumental, presentó su plan de gobierno que se encuadra en el lema "Paraguay no duerme", consistente en reformar el sistema de trabajo, de modo a que todas las empresas e instituciones públicas instauren 4 turnos de 6 horas cada uno.

Aseguró que con esta modalidad el funcionario público "mojará la camiseta" y servirá al país, ya que cambiará radicalmente el modelo.

Asimismo definió a su partido como de "centroizquierda" y dijo estar a favor de la reforma agraria, la reforma constitucional y educativa. Destacó que los candidatos a senadores y diputados son líderes de movimientos sociales e indígenas.

Dejá tu comentario