Arte y Espectáculos

Cancelan concierto de Samo en Paraguay

Los conciertos del cantante mexicano Samo, que debían realizarse los días 8 y 9 de mayo en nuestro país, han sido finalmente cancelados por la productora encargada de la organización local Main Stage.

El show que se había pospuesto en un principio finalmente no se realizará como se había previsto en los últimos meses del año, según informaron los organizadores,

"Ya en el pasado mes de mayo la productora se vio forzada a posponer el concierto en contra de su voluntad y en perjuicio de la organización local, debido a una decisión tomada en forma totalmente unilateral por parte del artista", dice parte del comunicado enviado este sábado por Main Stage. 

Quienes adquirieron sus entradas en forma anticipada podrán recuperar su inversión hasta el próximo jueves 3 de setiembre en la oficina central de RED UTS (Calle Tte. Nicolás Cazenave casi Tte. Víctor Valdéz), y  en la planta baja del edificio Fontanas Building Paraná Country Club (Ciudad del Este)

Samo es conocido internacionalmente por ser desde el 2005 el vocalista del exitoso trío mexicano Camila, siendo creador de canciones como Sin tiInevitable Doy un paso atrás.

Tras varios años con la popular formación, el cantante debutó como solista en 2013 con el disco Inevitable, publicado en julio de ese año. 

Samo es también compositor de canciones para telenovelas, como es el caso de Amor Bravío, en México (la canción fue Tan solo pido), y La Viuda Negra, donde se escucha Besos encadenados.

Dejá tu comentario