23 abr. 2024

Cancelan concierto de Samo en Paraguay

Los conciertos del cantante mexicano Samo, que debían realizarse los días 8 y 9 de mayo en nuestro país, han sido finalmente cancelados por la productora encargada de la organización local Main Stage.

050114d6f5d6e2amed.jpg

En la imagen, el cantautor mexicano Samo, ex vocalista de Camila. Foto: sipse.com.

El show que se había pospuesto en un principio finalmente no se realizará como se había previsto en los últimos meses del año, según informaron los organizadores,

“Ya en el pasado mes de mayo la productora se vio forzada a posponer el concierto en contra de su voluntad y en perjuicio de la organización local, debido a una decisión tomada en forma totalmente unilateral por parte del artista”, dice parte del comunicado enviado este sábado por Main Stage.

Quienes adquirieron sus entradas en forma anticipada podrán recuperar su inversión hasta el próximo jueves 3 de setiembre en la oficina central de RED UTS (Calle Tte. Nicolás Cazenave casi Tte. Víctor Valdéz), y en la planta baja del edificio Fontanas Building Paraná Country Club (Ciudad del Este)

Samo es conocido internacionalmente por ser desde el 2005 el vocalista del exitoso trío mexicano Camila, siendo creador de canciones como Sin ti, Inevitable y Doy un paso atrás.

Tras varios años con la popular formación, el cantante debutó como solista en 2013 con el disco Inevitable, publicado en julio de ese año.

Samo es también compositor de canciones para telenovelas, como es el caso de Amor Bravío, en México (la canción fue Tan solo pido), y La Viuda Negra, donde se escucha Besos encadenados.

Más contenido de esta sección
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.
James McCartney y Sean Ono Lennon, hijos de los famosos Beatles Paul y John, coescribieron Primrose Hill, estrenada hace unos días y ya muy apreciada por los aficionados.