Deportes

Canale reaparecerá

José Canale, defensor de Nacional, jugará el miércoles contra Olimpia, el juego de vuelta por Copa Sudamericana, en el estadio Defensores del Chaco, desde las 20.45.

El ex Libertad no jugó ante los franjeados, el sábado, debido a su suspensión por la expulsión por doble amarilla contra Deportivo Capiatá, en la 1ª fecha del Clausura.

“Se sufre mucho desde afuera, pero los compañeros hicieron un muy buen partido, especialmente en la zona defensiva, donde tuvieron mucho trabajo”, expresó a ÚH.

alta concentración. Sobre lo que será la revancha ante Olimpia, donde los franjeados tienen una ligera ventaja, por haber marcado el gol de visitante en el juego de ida (1-1), Canale dijo: “Como todo partido de Copa será difícil, por lo que representa Olimpia y lo que empuja su gente en este tipo de juegos. El que ponga más, el que esté concentrado en todas sus líneas, se llevará la clasificación”.

EX VOLANTE. Canale, en su inicio, se desempeñaba como volante central y Roberto Torres lo ubicó de zaguero central en el Apertura 2017. “Es una tarea que no desconozco. En Libertad jugando de volante en la Sub 20, ya jugaba pegado a la línea de centrales y eso me facilitó la adaptación a la posición”, comentó.

Roberto Torres ensayará hoy el probable equipo, que sería muy semejante al que puso el sábado reciente.

Dejá tu comentario