25 abr. 2024

Campo 9

El conductor de una máquina trilladora se llevó por delante a un niño de 6 años sin percatarse. El pequeño se habría ocultado entre las plantaciones y murió al instante. El hecho se ocurrió en una colonia de Caaguazú.
Dos hermanos fallecieron este lunes tras un accidente de tránsito registrado en el distrito de J. Eulogio Estigarribia, conocido también como Campo 9, en el Departamento de Caaguazú.
El Ministerio Público abrió este martes una investigación contra el concejal René Meza Ozuna de la ciudad de J. Eulogio Estigarribia, ex Campo 9, tras hechos violentos durante un cierre de ruta por parte de camioneros.
Un camionero que no se plegó al paro nacional habría sido atacado por manifestantes con piedras y proyectiles de metal en Caaguazú , lo que ocasionó la caída del vehículo semirremolque en el que iba al mando.
Una comitiva fiscal policial realizó varios allanamientos este domingo tras un enfrentamiento entre policías y supuestos ocupantes de una propiedad, ocurrido este sábado en la colonia 3 de Noviembre de Repatriación, Departamento de Caaguazú.
Un caso de Covid 19 sin nexo, comunicado el sábado por las autoridades de Salud Pública, en la ciudad de Caaguazú, género hasta este domingo siete contagiados nuevos, según el último reporte de las autoridades sanitarias.
La V Región Sanitaria informó este viernes que suman 17 las personas contagiadas por Covid-19, en las ciudades de Doctor Juan Eulogio Estigarribia y en Raúl Arsenio Oviedo, en el Departamento de Caaguazú, tras haber tenido contacto con dos ciudadanos con la enfermedad.
Autoridades de la V Región Sanitaria se encuentran en alerta ante tres casos positivos de Covid-19, en Doctor Juan Eulogio Estigarribia y en Raúl Arsenio Oviedo. Monitorean a unas 60 personas, debido a que se teme un posible contagio masivo de la enfermedad.