Campesinos realizarán feria de producción en la Plaza O`Leary
La Federación Nacional Campesina (FNC) realizará una feria de productos agrícolas este viernes, desde las 07.00, en la Plaza O`Leary de Asunción. La actividad se realiza en el marco de la preparación de la XXV Marcha Campesina.
En el sitio, las personas podrán adquirir lechón, gallinas caseras, huevos caseros, almidón, mandioca, choclo, poroto, maní, verduras, frutas, hortalizas, calabazas, zapallo, queso Paraguay, entre otros.

El objetivo de la feria es mostrar cómo el campesinado produce alimentos para el pueblo y que la lucha por la tierra es una lucha nacional, informaron desde la FNC.

"Todos los alimentos de la feria campesina se cultivaron en asentamientos conquistados por la FNC en la lucha por la tierra. El eje principal es la lucha directa del campesinado pobre contra el latifundio y por la reforma agraria, por el desarrollo nacional y la soberanía del país", señalaron.

Con el lema "Por Reforma Agraria, Elegimos Poder Popular", la XXV Marcha Campesina se realizará los días 21 y 22 de marzo en Asunción.