Deportes

Campeones de Rally CC

 

Cayó el telón para el Desafío Guaraní, la 1ª fecha del Rally Cross Country que tuvo más de 1.500 kilómetros de recorrido durante tres días por Misiones y Paraguarí. Ayer, al final, las tripulaciones que completaron la competencia subieron a la rampa en Parque 14 y medio. En la categoría principal, camionetas T1 Nafta se impuso Blas Zapag-Juan José Sánchez con el Toyota Hilux;2)Marcos Baugart- Kleber Cincea con Ford Ranger (Br) y 3) Thomas Willms- Eduardo Arcondo con Toyota Tacoma. En esta categoría la diferencia estuvo muy cerrada, los tres estuvieron en el tiempo y solo hubo diferencias en los minutos. En camionetas T1 Diesel ganó Marcelo Fretes- Rodrigo Carvallo con GWMWingle 5 ;2)Andrea Lafarja- Eugenio Arrieta con Toyota Hilux y 3) Arturo Núñez- Amado Báez. En camionetas Grupo N: 1) Israel Rentería- Henry Chávez y Osvaldo Franco con Chevrolet; 2) Patricio Van Nielvet con Nissan y 3) Eusebio Cañiza- Rodrigo Villalba con Kia Sportage.

En motos, categoría general la victoria fue para Rolando Martínez con KTM, segundo y meritorio desempeño para Carlos Zarca con Yamaha y tercer lugar para Gianmarco Felippo con KTM. Carlos Zarca ganó su categoría, Senior, y Gianmarco Felippo en la categoría Open.

En UTV Turbo la victoria fue para Oscar Santos- Mirna Pereira con Can Am. Oscar festejó junto a su padre en el podio. En UTV Standard se impuso Diego Beconi.

En Quads Juan Pereira fue el ganador. En camionetas T2, Felipe Peña-Walter Martínez con la marca Tata.

Dejá tu comentario