Nacionales

Camioneta cae en una cuneta al costado de la ruta 2

Una camioneta de doble cabina cayó en una cuneta, a un lado de la ruta 2, en la ciudad de Capiatá, en el momento en que el conductor intentaba incorporarse al carril con dirección a Asunción. En el lugar no se cuenta con una baranda de protección.

La falta de una baranda de seguridad y señalización propiciaron nuevamente un accidente que, afortunadamente, no pasó a mayores. Esta vez sucedió en la ciudad de Capiatá, Departamento Central, donde el conductor de una camioneta se llevó un gran susto.

El accidente se produjo en la madrugada de este sábado en el kilómetro 18,5 de la ruta 2 Mariscal Estigarribia. El vehículo involucrado es una camioneta de la marca Nissan, modelo Navara, chapa BCT 172, conducida por Jorge Alvarenga.

camioneta cuneta 1.jpg
El conductor de la camioneta quedó atrapado por varios minutos.
El conductor de la camioneta quedó atrapado por varios minutos.

Según el reporte policial, el chofer salió de una de las calles que conducen a la mencionada ruta y al girar para incorporarse al carril con dirección a Asunción cayó aparatosamente a una cuneta apostada a un lado del camino.

Tras el hecho, el hombre quedó varios minutos atrapado en el habitáculo del vehículo mientras era auxiliado por bomberos voluntarios. La víctima sufrió lesiones leves y fue trasladada hasta un sanatorio privado.

Dejá tu comentario