Economía

Camioneros ya se ubican en Asunción sigilosamente

Darío Toñánez, vocero de los camioneros, sostuvo que los conductores de Asunción ya se encuentran trabajando en las cercanías del microcentro de manera a mantenerse cercanos al estadio Defensores del Chaco, donde prevén manifestarse este sábado en coincidencia con la inauguración de los Juegos Odesur.

La intención del sector es visibilizar el reclamo del sector que exigen una reducción del precio del combustible.

“Hay camiones en la zona que ya están trabajando cerca”, mencionó.

Lamentó las expresiones del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, que advirtió al sector no intentar nada contra el evento deportivo. “Ya que está tan desafiante, ya que va a poner pecho, que vaya a las manifestaciones”, expresó.

Además, cuestionó que el mandatario esté “pisando la raya de la dictadura”.

Toñánez señaló que se prevé que la manifestación se realice en zona del estadio y no interferirán en zonas comerciales, hoteles y restaurantes. “Nosotros somos gente trabajadora que respetamos a todos los sectores”, sostuvo.

Agregó que este miércoles tuvieron una comunicación con el ministro del Interior, Federico González, como un canal para enviar un mensaje al presidente, Mario Abdo, solicitando bajar los precios en todas las estaciones de Petropar, pero que no recibieron ninguna respuesta hasta el momento.

El vocero afirmó que de no tener respuesta seguirán con la agenda y no descarta que las movilizaciones continúen la siguiente semana.

Dejá tu comentario