24 abr. 2024

Camionero muere arrollado por su propio camión en Hohenau

Un camionero falleció trágicamente en la mañana de este martes al ser aplastado por su propio camión, al que le estaba reparando sus frenos. Ocurrió en el predio de un silo, ubicado camino a Hohenau, Departamento de Itapúa.

Santiago Barrios

Barrios Núñez era un apasionado camionero, muy apreciado por sus vecinos de Villa Santa María, del distrito de Trinidad, del Departamento de Itapúa.

El lamentable suceso se registró cuando Santiago Barrios Núñez, de 47 años, descendió de su camión con la intención de verificar el sistema de frenos, que al parecer presentaba fallas. Al entrar debajo, este se desplazó, lo que le produjo serias lesiones.

Barrios Núñez fue asistido y derivado de urgencia a la Unidad Sanitaria del Instituto de Previsión Social (IPS) de Hohenau, ubicada a unos siete kilómetros del sitio del accidente, pero por la gravedad de las lesiones se constató su deceso en el lugar.

El camión, propiedad de la víctima fatal, es un Volvo tipo N86-12, con chapa AHL 034.

Barrios Núñez era un apasionado camionero, muy apreciado por sus vecinos de Villa Santa María, del distrito de Trinidad, del Departamento de Itapúa.

Ya había sufrido un tiempo atrás un accidente de tránsito que le dejó con secuelas, quedando en silla de ruedas, pero a pesar de ello volvió a subir a su camión y seguía trabajando hasta que ocurrió el accidente de esta mañana.

Intervinieron en el hecho agentes de la Comisaría 12ª de Hohenau a cargo del comisario principal Marco Aquino, la fiscala Blanca Saucedo y bomberos de la zona.

Más contenido de esta sección
Vecinos del barrio Santa Lucía, de la ciudad de Limpio, atribuyen la inundación que registraron a la falta de limpieza del canal en la zona, pese a los reiterados pedidos a la Intendencia. Las casas de los pobladores quedaron bajo agua en horas de la mañana.
El Ministerio de Justicia informó que el enfrentamiento entre el Clan Rotela y el Primer Comando Capital (PCC) dejó como resultado un fallecido y varios heridos en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Dos expertos analizaron la crítica situación de los raudales y desbordes de arroyos que se registran cada vez que caen intensas lluvias. Las catástrofes por falta de políticas de planificación e infraestructura no solo provocan inundaciones, sino que se cobran vidas.
La diputada nacional Bettina Aguilera decidió ausentarse este miércoles de la Cámara de Diputados, debido a su natalicio. La misma decidió quedarse en su cama y pasar el día “rodeada de amor y cariño”.
Reclusos protagonizan un enfrentamiento en la tarde de este miércoles en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Una comitiva fiscal y policial realizó tres allanamientos este viernes en Minga Guazú, departamento de Alto Paraná, en busca de Rufina Salinas Acuña, imputada por trata de personas. La mujer está al frente de la Congregación Nuestra Señora de Caacupé, que no está reconocida por la diócesis de Alto Paraná.