Nacionales

Camión vuelca y se incendia en Yaguarón

Un camión de gran porte que transportaba bebidas alcohólicas volcó y se incendió este viernes en la ciudad de Yaguarón, Departamento de Paraguarí. El accidente de tránsito no dejó heridos ni fallecidos.

El vuelco y posterior incendio de un camión de gran porte que transportaba bebidas alcohólicas de la empresa Tres Leones se registró a las 12.30, aproximadamente, en el kilómetro 49 de la ruta 1 Mariscal Francisco Solano López, en inmediaciones del cerro Yaguarón.

Tres compañías de bomberos voluntarios de Paraguarí, Yaguarón e Itá acudieron al lugar y lograron sofocar las intensas llamas. El tránsito vehicular se vio afectado mientras duraban los trabajos de los mismos; posteriormente, una vez que controlaron el fuego, pudieron despejar la zona.

El conductor del camión, cuya identidad no fue dada a conocer, no sufrió lesiones tras el hecho, sin embargo, fue llevado hasta el Hospital de Yaguarón para ser inspeccionado por los médicos.

Incendio de camión.mp4
El camión ardió el llamas sobre la ruta 1 Mariscal Francisco Solano López en la ciudad de Yaguarón.

Según manifestaciones del chofer del camión, el accidente se produjo debido a que un vehículo que circulaba frente a él realizó una frenada brusca en una curva y cuando quiso esquivar para no embestirlo, perdió el control y volcó en el lugar.

El subcomisario Óscar Sequeira, de la Comisaría 15 de Yaguarón, dijo a Última Hora que el incendio fue de grandes proporciones debido a que el camión transportaba productos inflamables.

Tras el accidente de tránsito, varios vecinos del lugar fueron a retirar las cajas con las bebidas alcohólicas que cayeron en el sitio.

Dejá tu comentario