Camión pierde los frenos y embiste contra 10 vehículos en Ñemby

Un camión de gran porte perdió los frenos y desencadenó un choque múltiple entre 11 vehículos sobre la avenida Acceso Sur, en la ciudad de Ñemby. El percance, ocurrido este martes, dejó seis personas heridas y cuantiosos daños materiales.

Un camión de gran porte perdió el control y produjo un choque en cadena que involucró a un total de 11 rodados. El percance se produjo aproximadamente a las 17.50, sobre la avenida Acceso Sur casi Bernardino Caballero, de Ñemby, Departamento Central.

El conductor, identificado como Fabio Elías Méndez Díaz, de 33 años, alegó que el móvil perdió los frenos y que por ello se llevó por delante a todos los vehículos que estaban esperando el semáforo en verde en la mencionada intersección.

El informe policial remitido por la Comisaría 7ª Central señala que el percance afectó a cuatro camionetas, nueve automóviles y un camión.

Los heridos fueron identificados como Venancio Elpidio Quiñónez Pereira, de 56 años, Demesio Pedrozo Ortellado (46), Felicita Centurión Vega (65), Fulvio Frutos (46), María del Carmen Aquino (39) y un pequeño de 4 años.

Un testigo del hecho declaró a los uniformados que el camión guiado por Méndez se desplazaba a gran velocidad.

La Fiscalía dispuso que los conductores sean sometidos al alcotest y que el camión quede retenido.

Dejá tu comentario