01 nov. 2025

Camión choca contra camioneta tras sufrir desperfectos mecánicos en Pilar

Un camión tipo tumba chocó contra una camioneta que estaba estacionada tras aparentemente sufrir desperfectos mecánicos, en el barrio Villa Paso de Pilar, Departamento de Ñeembucú.

camión camioneta pilar

Solo se registraron daños materiales.

Foto: Gentileza.

El hecho involucró a un camión tipo tumba, marca Scania y una camioneta Toyota, tipo Fortuner, la cual quedó con varios daños materiales.

Según informó la Comisaría 3ª del barrio Villa Paso de Pilar, el camión tipo tumba descargó arena en un terreno y tras realizar una maniobra, no pudo detener la marcha y embistió contra la camioneta que estaba estacionada en uno de los costados del camino.

Te puede interesar: Camión queda sin frenos y embiste a varios vehículos en zona de Pedrozo

La camioneta fue arrastrada por el peso del camión y ambos vehículos fueron a parar a una cuneta. Aparentemente, el vehículo de gran porte sufrió desperfectos mecánicos, informó el corresponsal de Última Hora Juan José Brull.

Afortunadamente, solo se produjeron daños materiales. El fiscal Milciades Ramos dispuso que los vehículos sean entregados a sus propietarios.

Más contenido de esta sección
Paraguay recibió más de 2,2 millones de visitantes internacionales, entre turistas y excursionistas, a septiembre de 2025, informó este sábado la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur).
Un violento robo agravado ocurrido en la madrugada de este sábado en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, derivó en una persecución policial, un enfrentamiento armado y la aprehensión de uno de los presuntos autores que tiene cuatro órdenes de capturas pendientes.
Un fatal accidente de tránsito ocurrido en la madrugada de este sábado dejó como saldo la muerte de dos jóvenes de 24 años, tras un violento choque frontal entre motocicletas en la comunidad indígena Yryapu, distrito de Yby Pyta, departamento de Canindeyú.
La mujer que hizo público varios videos en los cuales era víctima de una violenta agresión por parte de su ex pareja relató los momentos de terror que vivió durante más de cuatro años. “Me arrastraba por las escaleras, me asfixiaba, usó un arma”, relató entre otros fuertes testimonios.
La Dirección de Meteorología prevé un ambiente fresco a cálido para este sábado, en el primer día del mes de noviembre. No se descartan la incursión de sistema de tormentas sobre todo en la Región Oriental.
La precandidata a intendenta de Asunción, Soledad Núñez, sostuvo que no busca solo competir y decir que la oposición ganó en octubre del 2026. “Yo quiero que levantemos juntos Asunción”, manifestó.