Nacionales

Caminera detuvo a más de 350 ebrios al volante

La Patrulla Caminera detuvo a 372 conductores alcoholizados esta última semana. Los controles se realizan en varios puestos de control del país, además de las barreras instaladas en avenidas principales de Asunción.

Siguiendo los controles de rutina, los agentes de la Dirección Nacional de la Patrulla Caminera durante la última semana, en todo el país, lograron retener a 372 conductores ebrios, informaron este domingo a través de un comunicado.

De este total, 284 conductores alcoholizados fueron detenidos en el Departamento Central.

A todos los detenidos se les practicó la prueba de alcotest y dieron positivo. En total, fueron realizadas 3.673 pruebas mediante el trabajo de sus cinco jefaturas regionales.

La Caminera informó que también demoraron 459 vehículos cuyos conductores carecían de licencia de conducir y habilitación municipal. A estas cifras se incluyen los menores de edad inhabilitados y ebrios.

Por último, mediante la utilización de radares, solo en zonas debidamente señalizadas, fueron multados a 119 infractores por circular sobre los límites de velocidad indicados. También fueron sancionados un total de 115 personas por realizar adelantamientos indebidos.

Dejá tu comentario