16 abr. 2024

Camilo Saiz se suma al Ciclón

El defensor colombiano Juan Camilo Saiz es el primer refuerzo de Cerro Porteño de cara al torneo Clausura, los octavos de final de la Libertadores ante el Palmeiras y la Copa Paraguay.

Conocido del DT.  Juan Camilo Saiz llega para reforzar la zaga   de Cerro . Es pedido de Zubeldía.

Conocido del DT. Juan Camilo Saiz llega para reforzar la zaga de Cerro . Es pedido de Zubeldía.

Proveniente del Argentinos Juniors, el jugador de 26 años y 1.87 de estatura, arribó al país en la madrugada del domingo y ayer realizó las pruebas médicas. Saiz es pedido expreso del entrenador Luis Zubeldía, quien ya lo dirigió en el Deportivo Independiente Medellín en el 2017, y firmaría por un año con opción a compra. Se inició en Envigado de su país, pasó por DIM y Argentinos.

seguir creciendo. “Llego muy bien, al equipo más grande del Paraguay, que siempre tiene objetivos muy altos y eso es algo que seduce. Llego en un momento fundamental de mi carrera para seguir creciendo y consolidándome”, subrayó.

“Por arriba voy muy bien en el aspecto defensivo y también ofensivo. Pero también tengo la capacidad de salir jugando. En cuanto al fútbol paraguayo sé que es un fútbol muy aguerrido y estoy preparado para ello”, sentenció Saiz, quien según Wikipedia tiene un gol en su carrera en 142 partidos.

No se va. Desde el club saltó la información de que Ignacio Don no se moverá del Ciclón. El arquero estaba con el deseo de salir en busca de mayor continuidad, se lo dijo al cuerpo técnico, pero seguirá.