Mundo

"Calle 7": El entrenamiento

Cada vez falta menos para el inicio de la tercera temporada de Calle 7, y los 32 participantes entrenan a full para intentar ser los mejores en lo que será una competencia de verdad. VIDEO Y FOTOGALERÍA.

El 28 de Febrero arranca el programa más esperado por los jóvenes. A partir de las 20, todos los lunes, miércoles y viernes, los chicos de Calle 7 estarán en las pantallas de Telefuturo.

Los 32 participantes con los que contará el programa vienen entrenando con todo, en el complejo Alta Vista, para llegar de la mejor forma a la <em>verdadera competencia</em>.

Además de la preparación física, con la <em>jueza</em> Graciela Stumpfs, los chicos reciben clases de baile con Natalia Valdez y de teatro con Juan Carlos Cañete.

Para esta nueva edición del programa, producido en conjunto por Telefuturo y Lema Producciones, se vienen 40 juegos totalmente renovados.

Una vez más se conformarán dos equipos, Rojo y Amarillo, pero con la diferencia de que los desafíos serán en parejas mixtas y ya no individuales.

Dejá tu comentario