23 abr. 2024

Calle 7: 40 renovados juegos y competencia en pareja

Está será la modalidad de competencia en la tercera temporada de Calle 7. Se conformarán 16 parejas mixtas que dejarán todo en cada uno de los 40 juegos totalmente renovados. VIDEO.

CALLE 7 VIVE LA VIDA

Varios chicos de Calle 7 pasaron por Vive la vida. (Imagen: Telefuturo)

Calle 7, <em>La competencia es de verdad</em>, arranca 28 de Febrero por las pantallas de Telefuturo. El programa irá los días lunes, miércoles y viernes, desde las 20:00 horas.

Los chicos se encuentran en plena etapa de preparación y comentan lo dura que será la competencia. “Entrenamos todos juntos y a cada segundo nos fijamos en los compañeros que cada vez se ponen más fuertes”, comentó Josué en el programa “Vive la vida”.

Para la tercera temporada de Calle 7 fueron preparados 40 juegos, completamente renovados, lo que promete un programa recargado de adrenalina y emociones.

<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" name="UHTelevision” width="510" height="380"><param name="movie” value="http://www.ultimahora.com/htmls.frontend/videoInterior.swf” /><param name="allowfullscreen” value="true” /><param name="allowscriptaccess” value="always” /> <param name="wmode” value="opaque"> <param name="flashvars” value="video=http://www.ultimahora.com/adjuntos/imagenes/000/283/0000283056.flv&imagen=http://www.ultimahora.com/adjuntos/imagenes/000/283/0000283055.jpg&autoplay=true” /><embed type="application/x-shockwave-flash” name="UHTelevision” src="http://www.ultimahora.com/htmls.frontend/videoInterior.swf” width="510" height="380" allowscriptaccess="always” allowfullscreen="true” wmode="opaque” flashvars="video=http://www.ultimahora.com/adjuntos/imagenes/000/283/0000283056.flv&imagen=http://www.ultimahora.com/adjuntos/imagenes/000/283/0000283055.jpg&autoplay=true” /></object>

Otra novedad es que la competencia ya no será individual. Una vez más se formarán dos equipos, Rojo y Amarillo, con sus respectivos capitanes, pero las pruebas se deberán cumplir en parejas mixtas.

En total, los 32 competidores conformarán 16 parejas que dejarán todo en cada uno de los juegos para quedarse con el premio mayor.

Durante cada programa los equipos se enfrentarán a tres pruebas por día. La primera prueba tiene un valor de 100 puntos, la segunda de 200 y la tercera de 300. El equipo que pierda el día tendrá inmediatamente a una de sus parejas nominada.

Cuando se llegue al número X de nominados estos se estarán enfrentando entre sí para no dejar el programa.

Algunos de los juegos nuevos para esta edición del programa son: “Los tambores”, “La tirolesa”, “El eliminador 2.2", “El enredo”, “El muro de escalada”, “La ratonera”, “La cinta”, “Las lanzas”, “El carrete”, “La catapulta”, “El equilibrio 2.1" y “El equilibrio 2.2", entre otros.

La conducción del programa estará a cargo de Dani Da Rosa y la co-conducción de Lucas Nataloni, bajo la dirección de Mario Gómez.

Calle 7, <em>La competencia es de verdad</em>, será producido en forma conjunta por Telefuturo y Lema Producciones.

Más contenido de esta sección
El gobierno de la ciudad de Baltimore presentó una demanda contra el propietario y otra contra el administrador del buque de carga Dali, que chocó contra el puente Francis Scott Key, el cual acabó colapsando. Esta tragedia dejó pérdidas millonarias y seis fallecidos, de acuerdo a publicaciones de la prensa estadounidense este martes.
Diez personas han fallecido este martes a raíz de la colisión aérea entre los dos helicópteros de la Marina de Malasia, según informan este martes los equipos de emergencia sobre el terreno.
El presidente de Argentina, Javier Milei, celebró el logro del “déficit cero”, objetivo clave de su plan de shock y que ha conseguido gracias a un drástico ajuste sin precedentes que ha golpeado a la economía real y es fuente de numerosos frentes de conflicto para el Gobierno.
La lectura gracias a las nuevas tecnologías de los llamados papiros de Herculano –los escritos que se encontraron medio carbonizados en la ciudad cercana a Pompeya tras la erupción del Vesubio el año 79 d. C.–, han permitido conocer el lugar exacto de la tumba del filosofo Platón en la Academia de Atenas.
La guerra en una devastada Franja de Gaza cumplió este martes 200 días de ofensiva israelí, con al menos 32 muertos en las últimas 24 horas y 59 nuevos heridos, lo que aumentó la cifra total de víctimas mortales a 34 183 gazatíes, además de unos 11 000 cuerpos que se cree siguen bajo los escombros.
A mediados del siglo pasado, las personas de 70 años eran consideradas “ancianas”, pero hoy en día, los adultos de mediana y avanzada edad creen que tener 70 años no es como antes. Para ellos, la vejez empieza más tarde.