Economía

Caja Mutual resolverá destino de propiedad

La asamblea extraordinaria de la Caja Mutual de Cooperativistas del Paraguay resolverá, el próximo viernes 25 de abril, si acepta o no el proyecto y modalidad de construcción bajo la figura del gerenciamiento de un edificio de departamentos y sede central de las oficinas de la institución en su predio, ubicado en Villa Morra.

La convocatoria es para las 18.00, en el local de la Asociación Paraguaya de Compañías de Seguros (15 de Agosto y Lugano).

El presupuesto del emprendimiento supera los 10 millones de dólares y el proyecto consiste en un edificio de departamentos, el cual será destinado a la venta y cuya construcción se realizará sobre la Av. Boggiani. Constará de unos 9.800 metros cuadrados, repartidos entre 41 departamentos, con 80 lugares de estacionamiento y 20 bauleras.

En el sector de la propiedad que se encuentra sobre la Av. Mariscal López se construiría un edificio de oficinas que sería la casa matriz de la institución y tendría, de concretarse el proyecto, de un área aproximado de 5.400 metros cuadrados.

Unos 10.000 afiliados están habilitados para votar en la asamblea, del total de 25.000 socios.

Dejá tu comentario