Mundo

Caída de Facebook generó una ola de quejas en internet

 

Facebook intentaba restaurar por completo sus servicios ayer, tras 17 horas de interrupción parcial que complicó el acceso de sus usuarios a la mayor red social mundial, generando una ola de quejas en internet.

“Deberían verse en el espejo y escucharse cómo suenan”, escribió la usuaria Johanna en Downdetector. “Lo hacen ver como si fuera el fin del mundo porque no pueden estar en Facebook. Consíganse una vida real en lugar de una digital!!”.

“Ya funciona por aquí... por ahora... Pero pronostico un baby boom en 9 meses. ¿Recuerdan ese día en el que FB se cayó y la gente se vio obligada a prestarle atención al otro?”, bromeó otra usuaria registrada con el nombre Palmina D’Allesandro.

Facebook, Instagram, WhatsApp y Messenger comenzaron a registrar fallas el miércoles por la tarde, lo que provocó una catarata de quejas en el sitio downdetector.com, que monitorea problemas para acceder a sitios web, así como en la rival Twitter. Algunos medios calificaron la caída de Facebook como la mayor de la historia.

“Ayer (por el miércoles), debido a un cambio en la configuración de los servidores, muchas personas tuvieron problemas para acceder a nuestras aplicaciones y servicios. Ahora hemos resuelto el problema y nuestros sistemas se están recuperando. Sentimos mucho las molestias ocasionadas y gracias por su paciencia”, escribió Facebook en Twitter. REUTERS-EFE-AFP

Dejá tu comentario