18 abr. 2024

Caen taxista y funcionaria municipal por distribución de cocaína

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) y el Ministerio Público detuvieron este martes a un taxista y a una funcionaria de la Municipalidad de Pedro Juan Caballero, cuando intentaban vender drogas frente a una facultad.

cocaína pedro juan

Una funcionaria municipal y un taxista cayeron este martes con cocaína en Pedro Juan Caballero.

Foto: Gentileza

Los agentes de la Senad y el Ministerio Público, a cargo del fiscal antidrogas Celso Morales, procedieron a la detención de David Gabriel Mora Martínez, de profesión taxista, y de su pareja Sady Lorenza Rodríguez Martínez, funcionaria del Departamento de Inspectoría de la Municipalidad de Pedro Juan Caballero.

La pareja fue sorprendida en la vía pública cuando se disponía a vender dosis de cocaína frente a una concurrida universidad, ubicada sobre la calle Naciones Unidas y Teniente Herrero de Pedro Juan Caballero.

Los agentes interceptaron un automóvil de la marca Toyota, que funcionaba como taxi, ante la sospecha de que era utilizado para la distribución de drogas.

Durante la revisión del rodado no se hallaron evidencias, sin embargo, tras la inspección corporal se percataron de que la mujer poseía cuatro bolsitas de drogas dentro del tapabocas, con un peso de 7,9 gramos.

Ante esta situación, el representante del Ministerio Público dispuso la detención de la pareja y su remisión a la Base de Operaciones Regionales en Pedro Juan Caballero, al igual que las evidencias incautadas.

Más contenido de esta sección
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) incautó este miércoles una aeronave de dudosa documentación en el municipio de Zanja Pytã, Departamento de Amambay.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez, recibió este miércoles a estudiantes de distintas carreras de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), con quienes conversó sobre la situación actual del país.
Un subcomisario habría realizado este miércoles varios disparos contra la vivienda de su pareja en un supuesto intento de feminicidio en 25 de Diciembre, Departamento de San Pedro.
El abogado constitucionalista y ex senador Marcelo Duarte opinó sobre el caso Kattya González y calificó su destitución del Senado como un proceso viciado de nulidad. Precisamente Duarte elaboró un dictamen sobre la supuesta restitución de fueros a pedido del cartismo, que finalmente terminó anulando la decisión tras el parecer del profesional.
La Olimpiada Paraguaya de Astronomía, Astrofísica y Astronáutica (Opaaa) es un evento académico de competencia y confraternidad entre estudiantes desde el séptimo grado hasta el tercer curso. Los interesados pueden inscribirse hasta el miércoles 24 de abril.
Un adolescente de 14 años aparentemente robó 19 notebooks de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción (UCA) y vendió a G. 100.000 cada una. El sospechoso fue detenido por agentes policiales.