Nacionales

Caen supuestos asaltantes de humilde vendedor de helados

Dos jóvenes fueron aprehendidos por la efectivos policiales en la localidad de Eugenio A. Garay, en el Departamento del Guairá, como los sospechosos de haber asaltado a un humilde vendedor de helados.

Los aprehendidos fueron identificados como Eduardo Torres Duarte, de 18 años; y un menor de 16 años. Ambos están domiciliados en la Colonia Guaraní del distrito de Eugenio A. Garay, Departamento del Guairá.

Los jóvenes fueron aprehendidos este lunes, en horas de la mañana, en la vía pública, de acuerdo a los policiales.

La víctima fue identificada como Ventura Bogarín Venega, de 46 años, con domicilio en la compañía 8ª, Línea Yroysa, del distrito de Independencia, Guairá. El hombre se gana la vida vendiendo helados desde hace tiempo.

Los malvivientes sorprendieron al comerciante y se llevaron su celular junto con dinero en efectivo, producto de la recaudación por la venta de sus productos.

Finalmente, las autoridades pudieron aprehender a los supuestos autores del asalto, quienes tenían en su poder G. 405.000 y un aparato celular marca Nokia, aún con el chip del humilde trabajador.

El procedimiento estuvo a cargo de agentes del Departamento de Investigación de Hechos Punibles del Guairá, conjuntamente con efectivos de la comisaría 17ª de Gral. Eugenio A. Garay.

Dejá tu comentario