Sucesos

Caen dos supuestos robacoches que pasaban por latiteros

 

Dos supuestos recicladores con antecedentes por hechos delictivos fueron capturados ayer por agentes del Departamento de Investigación con un automóvil hurtado en la madrugada, de una vivienda del barrio Fátima de Ciudad del Este. Otros dos robos de vehículo ocurrieron en la madrugada, uno pudo ser recuperado por los vecinos de la víctima.

Francisco Fabián Álvarez (28), con 3 antecedentes por hurto y reducción y arresto domiciliario por el último caso; y Gabriel Silvero Mareco (25), con antecedentes por hurto especialmente grave, están detenidos por el hecho. Ambos hurtaron un automóvil Toyota IST, de color rojo, perteneciente a Íngrid Galeano Espínola.

“Los autores fueron identificados en la filmación de circuito cerrado que tenía la víctima. Uno de ellos violentó el acceso e ingresó a la casa, donde alzó un televisor y una radio al vehículo de la víctima, en el que abandonaron el lugar”, afirmó el oficial inspector Eduardo Machado, quien junto a Rodolfo Torales y Nelson Villagra realizaron la investigación.

Los agentes de Investigación localizaron el automóvil robado en un lugar donde se depositan los objetos reciclables, en la ex arenera ubicada cerca del muelle del barrio Remansito de esta capital departamental. Los agentes llegaron en el momento en que estaban por desmantelar el rodado y capturaron a los supuestos autores. (E.M.)

Dejá tu comentario