Sucesos

Cae por venta de vehículo con orden de secuestro

 

Agentes policiales capturaron en la vía pública a un presunto estafador con varios antecedentes y con denuncias civiles por importantes sumas de dinero. Se trata de Gustavo Raúl Bresanovich Marchi, de 38 años, que según el Sistema de Información Policial tendría medida de arresto domiciliario.

El procedimiento de detención estuvo a cargo del Departamento Especializado Contra la Falsificación de Documentos y Abuso de Documentos de Identidad, quienes tras varios días de vigilancia ayer, a las 13.00, sobre Bélgica y Aviadores del Chaco de Asunción interceptaron al estafador, que estaba a bordo de una Mini Cooper.

Policías informaron que el 15 de diciembre de 2017 Bresanovich habría vendido una camioneta Nissan Frontier por la suma de USD 46.000, quedando pendiente USD 4.000 a pagar tras la firma de la transferencia, pero el vehículo tenía una orden de secuestro.

La transferencia nunca se dio. El 27 de octubre de 2018 policías de Control de Automotores abordaron al comprador y víctima y requisaron el vehículo. Ahí la víctima realizó la denuncia ante el Ministerio Público de Santa Rita, y el fiscal Hugo Velázquez solicitó la detención de Bresanovich.

Agentes también informaron que tiene cerca de nueve demandas en lo civil por distintos montos, y que en total ascendería a más de G. 448 millones, donde los demandantes son civiles e importantes empresas.

Dejá tu comentario