Nacionales

Cae uno de los implicados en fatal asalto en Villeta

La Policía detuvo este martes a uno de los involucrados en el fatal asalto del que resultó víctima un joven de 20 años en la compañía Naranjaisy de la ciudad de Villeta, Departamento Central.

Se trata de Mario Ezequiel Méndez, de 19 años, quien fue detenido en la ciudad de J. Augusto Saldívar en el marco de una serie de allanamientos en torno al asesinato del joven Manuel Quiñónez, de 20 años, en un local comercial.

El detenido confesó a los medios de prensa haber sido uno de los partícipes del asalto y reveló que otras cuatro personas están involucradas en el caso.

Según su declaración, el hombre que habría efectuado el disparo es Pablo Riveros, alias Largo, de 33 años, quien aparentemente forcejeó con la víctima cuando ingresaron al negocio familiar.

Lea más: Identifican a supuestos autores de asalto fatal en Villeta

“Primero forcejearon y después le disparó. Yo escuché el disparo y salí corriendo” sostuvo a NoticiasPy, al tiempo de afirmar que no estuvo al tanto del asalto hasta llegar al sitio.

Del hecho además tuvieron participación Rodolfo Fleitas y Bartolomé Mendoza. Este último había sido detenido un día después del trágico suceso, pero luego fue puesto en libertad al no encontrarse pruebas que lo vinculen.

Nota relacionada: Ahorraba para estudiar, pero no sobrevivió a la inseguridad

De acuerdo con la versión de Méndez, todos fueron a bordo de un vehículo, pero no logró dar mayores datos del chofer. Sin embargo, aclaró que este los dejó en el sitio y luego se marchó.

El joven detenido contó que tras el suceso fue al interior del país por 15 días y luego retornó hacia en Departamento Central. Él no cuenta con antecedentes policiales.

El suceso se registró en la noche del miércoles 7 de agosto, en la zona conocida como la entrada a 24 de Agosto, en inmediaciones de la cancha Cerro León, de la compañía Naranjaisy de Villeta. La víctima recibió dos impactos de bala.

Temas

Dejá tu comentario