Nacionales

Cae un camión cisterna con 15 kilos de cocaína en Villa Elisa

Un camión cisterna con cargas de cocaína procedentes de Bolivia fue incautado en Villa Elisa por agentes de la Policía Nacional. En el procedimiento fueron detenidas dos personas. 

Agentes del Departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional realizaron la incautación del camión cisterna en la madrugada de este miércoles en la zona de Villa Elisa, del Departamento Central.

De acuerdo al reporte policial, el vehículo de gran porte, que ingresó desde Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, cayó cuando intentaba entrar a una elastiquería donde, aparentemente, se iba a realizar la descarga.

Los agentes procedieron a verificar todo el rodado y encontraron en su interior un total de 15 kilos de cocaína, informó Telefuturo.

El valor estimado de la carga es de USD 52.000, según las autoridades.

Durante el procedimiento fueron detenidos dos hombres mayores de edad. Las identidades no fueron dadas a conocer por los intervinientes. No obstante, señalaron que uno de ellos es de nacionalidad boliviana.

El camión de gran porte, un automóvil, teléfonos celulares, documentos varios y otras evidencias fueron incautados en el lugar.

Tanto las evidencias como los aprehendidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Dejá tu comentario