Nacionales

Cae supuesto sicario con frondosos antecedentes en Pedro Juan Caballero

Un supuesto sicario que contaba con una orden de captura en su contra fue detenido este viernes en Pedro Juan Caballero. El mismo es sindicado como el autor de varios hechos punibles en la capital del Departamento de Amambay.

Se trata de Douglas Danilo Colmán, de 18 años, quien fue detenido alrededor de las 14.30, sobre las calles General Bruguez e Ytororó de Pedro Juan Caballero, Amambay, por una orden de captura en un caso de homicidio doloso ocurrido el 30 de diciembre pasado, frente a una discoteca.

El joven es sindicado como el autor material de otros hechos de sicariato, informó el periodista de Última Hora Marciano Candia.

Al momento de su detención, Colmán tenía en su poder un arma de fuego de la marca Glock, calibre 9 milímetros, con cargador largo y 33 cartuchos sin percutir. Asimismo, estaba a bordo de una motocicleta de la marca Kenton.

Según los datos policiales, el ahora detenido posee antecedentes por exposición al peligro (año 2016), robo agravado y lesión grave (2017), transgresión de la ley de armas y asociación criminal (2018).

Además, por homicidio doloso en grado de tentativa y robo agravado, por hechos ocurridos el año pasado.

Dejá tu comentario