Nacionales

Cae supuesto homicida en Caaguazú

La Policía Nacional aprehendió este jueves al supuesto autor de un homicidio registrado en el distrito de Dr. Juan Manuel Frutos, del Departamento de Caaguazú.

El aprehendido fue identificado como Rubén Gómez Bitencurt, de 23 años, quien sería el supuesto autor de un crimen registrado en la madrugada de este jueves, en el Departamento de Caaguazú.

El hombre fue capturado a las 15.30 aproximadamente en un cañaveral, ubicado en la compañía Calle 6 de la ciudad de Dr. Juan Manuel Frutos. De su poder incautaron cuatro cartuchos calibre 22 milímetros, informaron desde la Comisaría 6ª jurisdiccional.

También los intervivientes encontraron en las inmediaciones de donde se produjo el homicidio un rifle calibre 22 milimetros, de fabricación casera, con una vainilla servida y percutida. Según la Policía Nacional, esta sería el arma de fuego que se habría utilizado para cometer el homicidio y luego lo escondió.

El homicido ocurrió este jueves, a las 5.50 aproximadamente. La víctima, de nombre Javier Román Toledo (26), falleció tras recibir una herida a la altura de la cabeza, producida por un disparo de arma de fuego.

El hecho ocurrió en la vía pública de la Compañía Calle 7 Ramonita, del distrito de Dr. Juan Manuel Frutos.

Dejá tu comentario