24 abr. 2024

Cae supuesto homicida en Caaguazú

La Policía Nacional aprehendió este jueves al supuesto autor de un homicidio registrado en el distrito de Dr. Juan Manuel Frutos, del Departamento de Caaguazú.

aprehendido caaguazu.jpg

El aprehendido fue identificado como Rubén Gómez Bitencurt (23).

Gentileza.

El aprehendido fue identificado como Rubén Gómez Bitencurt, de 23 años, quien sería el supuesto autor de un crimen registrado en la madrugada de este jueves, en el Departamento de Caaguazú.

El hombre fue capturado a las 15.30 aproximadamente en un cañaveral, ubicado en la compañía Calle 6 de la ciudad de Dr. Juan Manuel Frutos. De su poder incautaron cuatro cartuchos calibre 22 milímetros, informaron desde la Comisaría 6ª jurisdiccional.

También los intervivientes encontraron en las inmediaciones de donde se produjo el homicidio un rifle calibre 22 milimetros, de fabricación casera, con una vainilla servida y percutida. Según la Policía Nacional, esta sería el arma de fuego que se habría utilizado para cometer el homicidio y luego lo escondió.

El homicido ocurrió este jueves, a las 5.50 aproximadamente. La víctima, de nombre Javier Román Toledo (26), falleció tras recibir una herida a la altura de la cabeza, producida por un disparo de arma de fuego.

El hecho ocurrió en la vía pública de la Compañía Calle 7 Ramonita, del distrito de Dr. Juan Manuel Frutos.

Más contenido de esta sección
Vecinos del barrio Santa Lucía, de la ciudad de Limpio, atribuyen la inundación que registraron a la falta de limpieza del canal en la zona, pese a los reiterados pedidos a la Intendencia. Las casas de los pobladores quedaron bajo agua en horas de la mañana.
El Ministerio de Justicia informó que el enfrentamiento entre el Clan Rotela y el Primer Comando Capital (PCC) dejó como resultado un fallecido y varios heridos en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Dos expertos analizaron la crítica situación de los raudales y desbordes de arroyos que se registran cada vez que caen intensas lluvias. Las catástrofes por falta de políticas de planificación e infraestructura no solo provocan inundaciones, sino que se cobran vidas.
La diputada nacional Bettina Aguilera decidió ausentarse este miércoles de la Cámara de Diputados, debido a su natalicio. La misma decidió quedarse en su cama y pasar el día “rodeada de amor y cariño”.
Reclusos protagonizan un enfrentamiento en la tarde de este miércoles en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Una comitiva fiscal y policial realizó tres allanamientos este viernes en Minga Guazú, departamento de Alto Paraná, en busca de Rufina Salinas Acuña, imputada por trata de personas. La mujer está al frente de la Congregación Nuestra Señora de Caacupé, que no está reconocida por la diócesis de Alto Paraná.