Sucesos

Cae otro presunto involucrado en asalto a un comerciante

 

Ayer fue detenido otro sospechoso del asalto a un comerciante que se disponía a viajar a Chile, para la compra de automóviles.

Agentes de la sección Robos y Hurtos de la Dirección de Hechos Punibles de la Policía Nacional detuvieron a Rafael Palacio Mongues (31), quien sería el autor del disparo que sufrió el comerciante Rodrigo Barreto el 9 de julio pasado, cuando le despojaron de USD 88.000 dólares, hecho registrado en el barrio Santa Lucía de Lambaré, cuando la víctima salía de su casa para dirigirse al Aeropuerto Silvio Pettirossi.

El hombre estaba al mando de una camioneta Toyota Station Wagon, color perla con chapa HEE 194, cuando fue reducido por los agentes en una calle del barrio Thompson de Ypané. Palacio cuenta con antecedentes por hurto en el 2008.

Según los intervinientes, el detenido el martes pasado sobre el mismo caso, Israel Habacucq Domecq Álvarez, habría delatado a sus cómplices.

El detenido sería el responsable del disparo que la víctima había recibido en la pierna esa mañana del asalto, de un revólver calibre 38, que tiraron a un arroyo en Villa Elisa. El hombre fue llevado hasta la base de la Dirección de Hechos Punibles a disposición del Ministerio Público que investiga el caso.

Dejá tu comentario