Cae microtraficante con dosis de droga en Pedro Juan Caballero

Un supuesto microtraficante de estupefacientes fue detenido este miércoles en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. De su poder se incautaron dosis de droga, celulares y dinero en efectivo.

El detenido es un hombre identificado como José Elías Méndez Colmán, de 45 años, quien es sindicado de ser un distribuidor de drogas.

Su captura se produjo en la mañana de este miércoles tras un allanamiento a su vivienda realizado por agentes del departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional.

La casa está ubicada sobre las calles Blas Garay entre Teniente Herrero y Cerro León, en el barrio General Díaz de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

Entre las evidencias halladas en el lugar se encuentran 65 gramos de supuesta cocaína, distribuida en 34 dosis pequeñas y una dosis de mayor tamaño.

También dos teléfonos celulares, tres relojes, 12 cartuchos calibre 38 milímetros y dinero en efectivo de bajas denominaciones, que totalizaron la suma de G. 269.000, 1.000 reales y USD 4.

El operativo estuvo encabezado por el fiscal antidrogas Armando Cantero, quien ordenó la detención del hombre.

Dejá tu comentario