Nacionales

Cae banda de presuntos asaltabuses

Cuatro de los cinco integrantes sindicados como asaltabuses fueron aprehendidos por la Policía Nacional. Los sospechosos habrían asaltado los buses de las líneas 96 y 21 hace algunas semanas.

Agentes de la División de Hechos Punibles de la Policía Nacional aprehendieron a cuatro personas sindicadas como supuestos asaltantes de dos transportes públicos.

Este lunes fue capturado en la ciudad de Guarambaré Pablo Fabián Riveros, de 20 años, con nueve antecedentes penales. Él sería cabecilla de la banda que asaltó a pasajeros y choferes de las líneas 96 y 21, ocurridos el 26 de julio y 16 de agosto respectivamente.

Nota relacionada: Video muestra cómo roban a pasajeros en un colectivo

Riveros fue identificado gracias a las cámaras de los buses que permitieron tener imágenes del momento en que la banda actuaba. Otros tres integrantes también fueron capturados en distintos procedimientos.

Se trata de Sergio Ortiz, Cirilo Cabrera y una mujer cuyos datos aún no se confirman. Igualmente, se encuentra siendo buscada una menor de 17 años, quien también habría participado del hecho, informó Telefuturo.

Los delincuentes fingían ser pasajeros y subían todos juntos al colectivo, uno de los delincuentes pagaba el pasaje mientras que el resto ya se ubicaba en el bus. Posteriormente, abordaban a los pasajeros y al chofer despojándolos de sus pertenencias.

Dejá tu comentario