Arte y Espectáculos

Cadena brasileña abrirá salas de cine en Paraguay

La cadena brasileña Circuito Cinemas desembarca en Paraguay el 15 de diciembre, con la inauguración en Ciudad del Este de 4 salas de cine, en el Shopping Zuni.

La novedad se dio a conocer ayer en el Sheraton Asunción Hotel, durante la firma de un convenio entre la empresa y el Shopping San Lorenzo.

En la ocasión, ambas firmas anunciaron su unión para la creación, en el centro de compras, de un confortable y amplio espacio cinematográfico, de 1.850 m², con 4 salas, una de ellas con capacidad para 170 personas, y el resto de ellas preparadas para recibir a 187 personas cada una.

"El acceso va a ser por el patio de comidas, va a tener un lobby adelante y un candy bar", adelantó Víctor Cálcena.

Luis Kemper, directivo del Shopping San Lorenzo, expreso su alegría por el emprendimiento y agregó que "con los cines hemos completado la opción de entretenimiento y vamos a presentar una nueva forma de ver el cine".

CIRCUITO. Los representantes de la empresa brasileña, Marco Gonçalvez y Humberto Alexandre, también dieron detalles de lo que se viene y hablaron de la labor de la firma en Brasil, donde la empresa tiene 6 cines. "Prometemos un gran cinema y bellas salas con estrenos mundiales, y promociones especiales", señaló Gonçalvez.

Dejá tu comentario