La joven madre había sido encontrada sin vida la semana pasada, en el arroyo Tacuary, en la zona de Coronel Oviedo, en el Departamento de Caaguazú. Este martes, el caso tomó nuevo rumbo gracias a varias imágenes de circuitos cerrados, donde se ve a un hombre que podría ser sospechoso del asesinato, según informó el corresponsal de Última Hora, Robert Figueredo.
Los intervinientes presumen que la mujer fue vista con vida por última vez el domingo 14 de mayo, en las instalaciones del Club Deportivo 8 de Diciembre de Coronel Oviedo. En imágenes de circuitos cerrados se puede apreciar cómo la víctima ingresa al lugar a bordo de una motocicleta, acompañada de un hombre, y minutos después, el conductor del biciclo se retira del lugar completamente solo.
Posteriormente, unos 20 minutos después, se puede ver a un hombre con campera y capucha roja —quien aún no ha sido identificado— bajar de un automóvil de la marca Toyota, modelo Corolla, color gris, y llegar hasta el portón de acceso del mencionado club. Seguidamente, se lo ve cargando una especie de bulto en la parte trasera del vehículo y los intervinientes creen que sería el cuerpo de la mujer.
Lea más: Encuentran en un arroyo cuerpo de joven madre que estaba desaparecida en Caaguazú
Los circuitos cerrados recopilados por los investigadores son de un largo trayecto de unos 1.500 metros, desde la casa de Ada Ramona y la escena del crimen.
Ante estos elementos, faltaría determinar datos del vehículo utilizado y la individualización de las personas observadas. Por eso, la fiscal Lourdes Soto ordenó la liberación de los detenidos en torno al caso, que serían la mejor amiga de la víctima, su actual pareja y su exnovio. Sin embargo, la representante del Ministerio Público aclaró que estas tres personas siguen en la carpeta investigativa.