Caacupé 2018

El ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor, en la Basílica de Caacupé. 

Caacupé 2018

Gobierno no mostrará último panfleto del EPP

El Ministerio el Interior, Juan Ernesto Villamayor, no difundirá el último panfleto dejado por el EPP en una estancia de San Pedro, que fue atacada en la noche de este viernes. Asegura que es solo una propaganda y que no contiene amenazas.

La Policía Nacional aprehendió a seis personas que bebían cerveza en inmediaciones de la Basílica de Caacupé.

Caacupé 2018

Son aprehendidos por beber cerveza cerca de la Basílica

Mientras miles de feligreses cantan a la Virgen de Caacupé o descansan luego de una larga caminata, algunas personas violan prohibiciones e ingieren bebidas alcohólicas en las inmediaciones de la Basílica. La Policía Nacional aprehendió a seis personas que tenían cervezas en conservadoras.

Las mellizas eran las más entusiasmadas con la idea de ayudar.

Caacupé

Familia reparte agua a peregrinos

Una familia de San Lorenzo repartió agua a los peregrinos que llegaron a Caacupé desde Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú. Es una actividad que realiza desde hace siete años como agradecimiento a la Virgen.

Momento en que el protestante Mario René Cáceres se retiraba de las inmediaciones de la Basílica de la Virgen de Caacupé.

Caacupé 2018

Incidentes entre protestantes y peregrinos frente a la Basílica

Un momento de tensión se vivió en la tarde de este viernes frente a la Basílica Menor de Caacupé cuando dos cristianos evangélicos comenzaron a exhortar a los feligreses católicos para que "dejen de adorar la imagen de la Virgen". Un fuerte dispositivo policial tuvo que intervenir para evitar que ambos sean agredidos por los presentes.