Empresas y negocios

Byspania Business Center, un espacio innovador para eventos empresariales

 

El grupo empresarial Byspania destaca su espacio corporativo innovador y funcional Byspania Business Center, el cual cuenta con auditorios, salas de reuniones y oficinas privadas con todo el material y equipamiento tecnológico necesario para eventos corporativos.

El espacio está ubicado en el piso 19, de la Torre 1, Byspania, de uno de los mejores lugares empresariales del país el cual es el World Trade Center Asunción, y abrió sus puertas al público en general en junio de 2017.

El Business Center, cuenta con 430 m2 propios distribuidos en auditorios con capacidad para hasta 120 personas, salas de reuniones de 8 y 12 personas, oficinas privadas, amplio foyer y recepción.

Olivia Garcete, jefa de Márketing del Grupo Byspania, comenta que el grupo empresarial consideró como complemento esencial para la Torre 1 del Complejo WTC Asunción poner a disposición de los locatarios y público en general un lugar exclusivo, moderno y equipado para eventos corporativos, capacitaciones, workshops, asambleas con opciones de alquiler por día, semana o mes, “es un espacio que brinda soluciones indispensables y un servicio integral que incluye servicio de recepción, cáterin, amplio estacionamiento y coordinación del evento, para que así el organizador pueda enfocarse 100% en su actividad o negocio”.

Equipamiento. Los auditorios cuentan con mobiliario (mesas y sillas, según formato elegido por el cliente), sistema de audio (parlantes y micrófonos inalámbricos), sistema de proyección audiovisual, (2 proyectores y pantallas), operador de sonido e imagen, wifi, papelógrafo y pizarras de acrílico. Las oficinas privadas y salas de reuniones están 100% equipadas y cuentan además con servicio de recepcionista.

Así también ofrece un servicio de cáterin el cual presenta opciones de desayuno, coffee break, almuerzo y cena diseñados especialmente para los clientes, y por supuesto la posibilidad de acceder a las instalaciones y servicios del prestigioso restaurante Luna 21 Rooftop Asunción como complemento si el cliente lo desea.

Para mayor información se puede contactar al (021) 238-5069 o ingresando a www.byspaniabc.com.

Dejá tu comentario

en destaque