Nacionales

Buscan a una bebé desaparecida en Katueté

Una bebé de solo 10 meses desapareció el miércoles en la localidad de Katueté, Departamento de Canindeyú. Su niñera, una mujer de 35 años, también con paradero desconocido, cuenta con una orden de captura en su contra.

Un desesperado padre denunció la desaparición de su bebé de 10 meses que estaba al cuidado de su niñera, identificada como Mabel Blanca González, de 35 años, en la localidad de Katueté, Departamento de Canindeyú, informó el corresponsal Elías Cabral.

La mujer cuenta con orden de captura librada por el fiscal Vicente Rodríguez, quien exigió además la búsqueda de la menor, de nombre Mía Soledad Mendoza Stenbeiger.

La desaparición de la niñera y la beba se registró este miércoles, cuando a las 14.30 salieron de la vivienda y ya no regresaron.

El padre comentó que desconoce el motivo del hecho y que le envió mensajes de texto a la mujer para consultarle su ubicación, quien respondió que estaba en una despensa comprando algo para la niña.

Posteriormente, ya no contestó los mensajes, por lo que realizaron llamadas, pero el teléfono estaba fuera de línea. El hombre señaló que las ropas y documentos de ambas personas no fueron retirados de la residencia.

Las personas que cuenten con información sobre el paradero de la mujer y la niña pueden comunicarse a los números (0984) 695-108 y (0991) 373-520, con Roberto Mendoza, padre de la menor.

Dejá tu comentario