Nacionales

Buscan a un niño extraviado en San Lorenzo

Un niño de 7 años está desaparecido desde la mañana de este viernes en San Lorenzo. Su familia lo busca y pide colaboración de la ciudadanía con cualquier información.

Santiago Cabañas es un niño de 7 años que se extravió en la mañana de este viernes en la calle San Pedro, del barrio Lérida de la ciudad del San Lorenzo.

A las 6.30 salió de la casa de su padre, donde reside, para ir a la despensa. A las 7.00, su abuela lo esperaba para desayunar pero el niño ya no llegó. Los vecinos comentaron que lo vieron jugando en la vereda por esas horas, pero posteriormente desapareció.

El niño tiene el cabello rubio y los ojos verdes. Vestía una remera amarilla y un short azul al momento de su desaparición.

Los familiares radicaron una denuncia ante la Comisaría de Reducto San Lorenzo y los policías prometieron realizar una patrulla en la zona. Su hermana, Mabel Cabañas, mencionó a Última Hora que se encuentran revisando las cámaras de seguridad de los vecinos para tener más datos sobre el paradero del menor.

La casa del niño se encuentra en el límite de San Lorenzo y Capiatá, por lo que se sospecha que también puede encontrarse en el barrio Virgen del Pilar de Capiatá.

Para cualquier información sobre el menor, se puede contactar al número (0992) 491-388.

Dejá tu comentario